martes, 30 de mayo de 2017

BOOKTAG : lA ISLA DESIERTA


Hola mis amores del alma. Como les dije en la anterior entrada, hoy Martes toca booktag !!
Cada booktag es muy especial y cada uno de ellos me encantan. Pero hoy decidí hacer el BOOKTAG DE LA ISLA DESIERTA. Nunca había escuchado hablar de él por eso cuando lo encontré me llamó muchísimo la atención y decidí traerlo al blog. ¿ De qué trata? Prácticamente hay que hacer de cuenta que  nos vamos a una isla desierta por siempre y puedes llevarte algunos libros. ¿Cuál elegirías ?






No podría irme a una isla desierta sin mi ejemplar de Persona Normal. Este libro es un reflejo de mi alma. Aveces pienso que fue escrito sólo para mi. Me llevaría este libro porque al leerlo me recordaría quién soy y todos sabemos que en una isla desierta uno muchas veces uno  no recuerda sus orígenes ni su identidad.  Este libro lo re-leería una y otra y otra vez.





Sin lugar a dudas llevaría La Estrella de Medianoche de Marie Lu. Leí los dos primeros libros a principio de año y quedé totalmente enamorada de cada personaje y de cada momento. No puedo pensar en un mejor libro para llevar que este.¿ Qué mejor que el fin de una de tus sagas favoritas para cuando estes solo ?


Creanme cuando les digo que si pudiera llevar todos los libros de Rick Riordan lo haría pero si me
veo obligada a elegir, elijo a Los Héroes del Olimpo. Esta saga fue una de las primeras sagas que leí y sin duda es mi favorita, como lo será para muchos la saga de Harry Potter. Amo a sus personajes y no soportaría estar en una isla si ellos. Especialmente sin Percy y Leo que cada vez que lo leo me sacan una sonrisa y que mejor para los momentos de tristeza.

Lo llevaría porque si y punto. Porque me encanta y por que aunque estemos solos no hay que olvidar a nuestro niño interior.



No. No estoy mal de la cabeza. Eclipse fue mi libro favorito de la saga Crepusculo y no me avergüenzo. Quizá no sea la mejor historia pero fue la que me motivó a seguir leyendo y amo a este libro por ello. Sin él no se si hubiera agarrado ni una hoja de algún libro por mi cuenta.


Bueno ese fue el tag de hoy y obviamente para terminar quiero nominar a Sol de @elartedeperderseentreletras quien tiene un Instagram precioso 💕 y a todos los que quieran hacer el tag. Muchisimas gracias por leer y comentar. Nos leemos !!


15 comentarios:

  1. Sinceramente me parece genial el Tag, así mismo creo que hay dos libros con los que no puedo estar de acuerdo ( Eclipse y El principito) y otro como el de Rick que no los he leído. Pero bueno, muy linda la explicación de por que cada uno. Genia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alvin !!! jajaja estaba segura de que Eclipse iba a ser polémico pero tenía que ponerlo. El único genio acá sos vos.

      Borrar
  2. Medio polémica la elección de Eclipse, aunque es verdad que Crepúsculo fue una de las primeras sagas que leí.
    Una saga que me llevaría sería Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. A pesar de que amo la otra saga, a esta le tengo un aprecio especial.
    Y el libro que estaría deseando leer sería Thirteen Rising de Romina Russell, la última parte de la saga Zodíaco.
    Ya te sigo! También tengo un blog, por si querés pasar a verlo.
    http://paravolarsolonecesitasunlibro.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Coincido con lo de Percy pero no podría dejar a los otros personajes jaja. No leí la saga de Zodiaco pero pienso hacerlo. Me alegra de que te haya gustado. Ahora te sigo. Besoos !!

      Borrar
  3. Hola!
    Yo también me llevaría El Principito y alguno de Crepúsculo (me da mucha nostalgia) y me encantaría leer Persona Normal, todavía no lo hice u.u

    Saludos! Me encantó el blog :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra coincidir en algo jajaj. Espero que leas pronto Persona normal. Te lo recomiendo totalmente.
      Muchisisimas gracias!!!!

      Borrar
  4. Hola! Me ha encantado el tag! Yo de libro que deseo leer también me llevaria alguno de la saga de los jovenes de la elite porque estoy deseando leer esos libros y el principito no me lo llevaría porque nunca me ha gustado demasiado.
    Puede que cuando tenga algo tiempo haga este tag en mi blog, me ha encantado.
    Saludos! #devuelvocomentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! La saga de los jóvenes de la elite es lo mejor del mundo. Espero que cuando lo hagas me lo pases asi puedo leerlo !! Besoos !!!!

      Borrar
  5. ¡Hola! La verdad es que no coincidimos en ninguna respuesta jajaja Pero me encanta el tag, no lo había visto nunca. Me lo apunto, tal vez me anime a hacerlo ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ Suele pasar y me alegra un montón de que te haya gustado. Espero verlo pronto por tu blog. Un besoo y nos leemos !!

      Borrar
  6. A mi la saga de crepusculo me gustó y me engancho mucho, lo unico es que luego hubo tal boom que fue un poco sofocante. Y el principito es que es especial el libro *O*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii!! Explotaron mucho los libros pero fue el motivo por el que muchisimas personas empezaron a leer y eso está buenisimo !

      Borrar
  7. ¡Hola!

    Bueno, bueno, que tenemos por aquí... ¡Otra amante confesada de Crepúsculo! Para mi el mejor de la saga fue el primero y el peor el último, pero, ¿qué clase de final fue ese? A mí que me expliquen. El principito es uno de esos libros que se necesita tener en la estantería y leer al menos una vez al año. Los otros tres que mencionas no los he leído, pero me muero por tener entre mis manos Persona normal y la trilogía de Marie Lu.

    ¡Feliz viernes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii. Nunca voy a dejar de amar la saga y coincido con vos. Que clase de final es ese !! Me encantó el primer libro también. Espero que puedas leer Persona Normal y Los jóvenes de la élite y que te gusten !! besos !!

      Borrar
  8. ¡Hola! Un tag muy interesante, nos has descubierto varios libros. La verdad es que nosotras nos volveríamos locas si tuviéramos que escoger jajaja. Un besito.
    Marta y Laura.

    ResponderBorrar