sábado, 10 de junio de 2017

RESEÑA: ENTRE LAS ARENAS DEL TIEMPO

Hola !! Exactamente ayer terminé de leer Entre las arenas del tiempo, y me ha gustado bastante así que hoy les traigo su reseña. Espero que les guste.

Adara es una mujer que rechaza la idea de reprimir sus opiniones y reflexiones; no ha leído tantos libros para quedarse callada. Tampoco tiene reparo en expresar lo primero que se le cruza por la cabeza, en especial al príncioe heredero del reino de Azhat, jeque Bashah Al-Muhabitti, quien parece atraído por la química sensual que se fragua entre ambos a medida que crecen. Al cumplir los dieciocho años de edad, el hombre que ella había considerado su amigo, la traiciona y humilla públicamente. Adara abandona el país y se lleva el corazón roto, pero también las ganas de rehacer su vida en libertad y olvidar para siempre al sensual príncipe de ojos negros. Inteligente y de carácer firme , el atractivo príncipe Bashah no solo es precedido por su fama de soltero codiciado, sino también por la de un futuro rey con visión progresista. A pesar de que ya han pasado siete años, él no logra olvidar olvidar a la única persona a quien, en honor a su país traicionó. Durante una exposición cultural en Londres se reencuentra con los inolvidables ojos azules de Adara Rizik. La atracción que yacía atrapada en los confines del pasado cobra vida como una llamarada que parece consumir cada átomo que los impulsa a tratar de mantenerse alejados el uno del otro, hasta el día en que Bashah descubre un secreto que no solo lo pone furioso, sino que incrementa su determinación de volver a tener a su antigua amante entre sus brazos.
FICHA:
Nombre: Entre las arenas del tiempo.
Autora: Kristel Ralston.
Editorial:Nova Casa Editorial.
Saga: Maktub.
Páginas:266
Kindle: Si.
 Entre las arenas del tiempo nos narra la historia de Adara, una joven quien a los pocos meses de vida perdió a sus padres en un accidente. Adara creció bajo el cuidado de las concubinas del palacio real. Y es por esto que, desde ya muy pequeña entabló una relación de amistad prohibida con el príncipe heredero. Adara comprendía que la ciudad de Azhat era muy fiel a sus tradiciones y sabía que una de dichas tradiciones debe ser cumplida con su ayuda. El mundo de Adara se ve patas arriba cuando, la persona de la que estaba profundamente enamorada la traiciona y aprovechando la revuelta que hay en la ciudad decide escaparse hacia Londres y rehacer su vida y lo más importante, su corazón.

Para ser totalmente sincera, no se cómo llegué a leer este libro. Nunca lo había sentido nombrar, ni había visto una foto de él, pero al encontrarlo en Kindle y al leer su sinopsis me dio muchas ganas de leerlo.
El libro en síntesis me gustó mucho, no llegó a encantarme pero fue una grata sorpresa.
La historia se encuentra narrada en tercera persona desde le punto de vista de Adara y Bashah. Es una lectura bastante ligera y fácil de leer. Aunque algunas veces me perdía en la narración puesto que en ella encontramos muchos flashbacks que al no estar bien definidos hacía que te marees un poco.
Adara es un personaje que llamó mucho mi atención. Es una mujer que ha pasado por muchas situaciones difíciles pero que aún así, no se vino abajo, ella continuó luchando y protegiendo a las personas que más ama. Aunque es válido decir que gracias a lo que tuvo que pasar es bastante desconfiada y le desagrada la idea de depender de otras personas. Bashah es el protagonista varón de la historia. Algo que me encantó de él es que no es el típico príncipe que está lleno de obligaciones y pero que lo único que le importa es el amor de una mujer.No. Bashah tiene muy en cuenta sus obligaciones como futuro rey y no piensa descuidarlas. La obligación se encuentra por encima del amor y esto resultó que se ma haga más creíble la historia. Lo que no me gustó o mejor dicho no me llegó a convencer de todo es el cambio abrupto de los sentimientos de ambos.
Antes de terminar tengo que aclarar que en
en el libro la atracción física es un pilar que se encuentra presente en todo la obra y que juega un papel fundamental en la vida de ambos personajes.
Nunca pensé que la trama iba a ir por ese rumbo y si bien no fue algo que me encantó tampoco me desanimó. El final estuvo bastante bien pero fue muy predecible. Lo que no me gustó fue que me pareció que muchas veces hablaban a pasaba algo mágicamente que salvaba la situación y hubo además algunas cositas que no me terminaron de convencer. En fin, es una novela bastante sencilla que se lee muy rápido, especial para esos días que no te apetece hacer nada o andas muy cansado.
Espero que les haya gustado la reseña y si ya lo leyeron me gustaría saber su opinión. ¡Gracias por leer !
" La tierra no tiene la culpa de las acciones de quienes la habitan "
"- No importa lo que ocurra a nuestro alrededor o las circunstancias que tengamos que sobrellevar, mientras nos tengamos el uno al otro lograremos burlar las adversidades y dejaremos que se pierdan entre las arenas del tiempo"
⭐⭐⭐ 3,5/5